Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

García: la Exposición de Asonahores se celebró en un momento histórico

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó la importancia de esta exposición de Asonahores, celebrada entre jueves y sábado de esta pasada semana, en un momento histórico para el país, que busca mejorar su oferta y la calidad de los servicios de esta industria, la que más divisas le aporta.

“Consolidarnos, enfocarnos y aliarnos para lograr la meta del presidente Danilo Medina” fue la opinión de Ministro de Turismo Francisco Javier García, sobre lo que se debe hacer en el sector turismo de la República Dominicana.

El ministro considera importante que todos los sectores trabajen juntos y se integren, y así poder lograr resultados cuantitativos y cualitativos.

“En estos días hemos crecido un 46% en turismo ruso en lo que va del año, lo que significa que seguiremos creciendo todavía más. Debemos hacer más de lo que se esta haciendo hoy en día para que esos números sigan en aumento” expresó Francisco Javier García.

García destacó la labor de Frank Rainieri, a quien fue dedicada la feria, como un ejemplo de perseverancia y enfoque, que debemos tomar en cuenta para lograr la meta de los diez millones de turistas para el 2020. Además de felicitarlo por su trayectoria como “una persona enfocada y visionaria que nunca dejó de creer en el sueño de convertir Punta Cana en lo que es hoy”.

Publicar un comentario