Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gansevoort y Ultimate Jet Vacations lanzan paquete de lujo que incluyen a PP

Gansevoort Dominican Republic.El grupo hotelero Gansevoort y la agencia Ultimate Jet Vacations lanzaron recientemente un paquete para el segmento de lujo llamado “Penthouse-to-penthouse”, que ofrecerá a los viajeros la oportunidad de trasladarse en jet privado a las propiedades de Gansevoort ubicadas en República Dominicana y Turcos & Caicos.

Los datos son recogidos por informaciones publicadas en pursuits.com y travelweekly.com.

La oferta tiene un valor de 75,000 dólares para un total de 6 personas, quienes partirán desde la ciudad de Miami en avión privado hacia el hotel situado en Puerto Plata que incluye tres noches en su penthouse con vista el mar, acceso a playa privada y camas cercanas a la piscina, entre otras facilidades.

A los adquirientes también se les ofrecerá un itinerario de actividades basadas en deportes extremos como surfing, kiteboarding y zip lining, además de rutas para practicar senderismo.

Luego de la estadía en la costa norte dominicana, el jet privado los trasladará a otras tres noches en el Gansevoort de Turcos & Caicos, donde se le brindará una propuesta enfocada al descanso y la relajación en las playas de arena blanca que escenifican la Bahía Grace (Grace Bay).

El Gansevoort Turks + Caicos, localizado cerca de la avenida principal de la isla Provindenciales o Provo, como también se le conoce, combina la frescura caribeña con la elegancia urbana de una manera diferente a cualquier otro resort en la isla.

Ambos penthouses se jactan de poseer deslumbrantes vistas al océano y amenidades de lujo superior, incluyendo múltiples habitaciones y baños de amplio tamaño, cocina completa, sala, comedor y terrazas pintorescas.
De acuerdo a lo divulgado, el paquete puede ser reservado para un solo destino con precios entre los 36 y 39 mil dólares estadounidenses.

 

Publicar un comentario