Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gabriel Escarrer, entre los mejores CEO´S del 2015

Gabriel EscarrerGabriel Escarrer, Vicepresidente de Meliá Hotels International, figura en el la lista con los Consejeros Delegados de la Bolsa española que más han sobresalido en su cargo durante 2015, publicada por la revista Forbes.

Escarrer figura en una destacada decimotercera posición.

Para elaborar este ranking, que incluye a los 50 mejores directivos del Íbex y el Medium Cap, la revista analiza criterios como la evolución de la cotización, la rentabilidad por dividendo, la política de adquisiciones, la diversificación de los negocios, la evolución de los ingresos de explotación y la gestión de la deuda, comparándolos con los grandes competidores de su sector.

La positiva evolución de Meliá Hotels International, también en materia de Reputación Corporativa, consolidando tras tres años consecutivos la primera posición del sector turístico según el índice de reputación Merco, no es ajena a la creciente valoración que hace el mercado del también Consejero Delegado.

Escarrer aseguró que “este éxito indudable es consecuencia, clara y directa, de contar un extraordinario equipo, por lo que me llena de orgullo poder compartirlo con todos mis directivos y colaboradores en Meliá Hotels International”.

Publicar un comentario