Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

FUNKARST realizará caminata Los Haitises

La Fundación Carso Los Haitises-Funkarst, realizará la actividad “Camina por el agua; camina por los Haitises”, con motivo a la celebración del día mundial del agua, el sábado 17 de marzo desde las 10:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el parque de la Biodiversidad, ubicado en la autopista Juan Pablo Duarte II (Carretera nueva Samaná).
Este evento se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para la Fundación, y cuenta con el apoyo conjunto de la entidad sin fines de lucro Save the Children-FUDECO, y el Ministerio de Medio Ambiente. El objetivo primordial es logar desarrollo humano que promueva al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del Parque Nacional Los Haitises, y crear conciencia de la preservación de las áreas protegidas de esta importante zona de nuestro país.
Los interesados en asistir a la caminata, pueden comprar sus boletas en Uepa Tickets, y en las oficinas de la Fundación, ubicadas en la Avenida Abraham Lincoln No. 960. Los precios son RD$500.00 pesos por persona, e incluyen t-shirt y gorra de la actividad; Si se desea boleta con transporte incluido, el precio será de RD$800.00 pesos.
La Fundación Carso Los Haitises-Funkarst es una organización privada sin fines de lucro, creada con el objetivo principal de asumir conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente el comanejo del Parque Nacional Los Haitises. Está presidida por el empresario Frank Rainieri Marranzini, Bernardo Vega, Ramón Prieto Vicioso, Horacio Ornes, Luís Carvajal Núñez, Domingo Abreu Collado, Mikhail Baryshnikov, Oscar Imbert Tesson, Milton Martínez González, Manuel Aurelio Despradel García, Felicita Lorenzo y Pedro Rivera Torres.

Publicar un comentario