Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fundaras realizará conferencia para profesionales y docentes con experto español

La Fundación para la Argumentación Asertiva (Fundaras) organiza la conferencia “La Sociedad Móvil, cambios en el fenómeno comunicacional” que dictará el especialista español Antonio Lucas Marín, presidente de la Asociación Madrileña de Sociología y director del Master de Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Complutense de Madrid.

Esta conferencia, totalmente gratuita, será celebrada el sábado 28 de septiembre de 2013, a las 11.00 de la mañana, en la Sala Max Henríquez Ureña de la Unphu.
La jornada está dirigida a docentes y profesionales académicos con el objetivo de profundizar sobre el acto humano de la comunicación, su evolución y los nuevos fenómenos sociales que genera, y contribuir al traspaso de herramientas comunicacionales efectivas a los alumnos.

Esta conferencia se enmarca en las actividades preparatorias para celebrar en el país el Primer Torneo Nacional de Debate Académico, junto al Harvad Debate Council y la US National Forensic League, dirigido a escuelas y colegios de República Dominicana, que se celebrará durante los meses de octubre y noviembre de este año.
La iniciativa procura empoderar a nuestros líderes comunitarios, empresariales, estudiantiles y sociedad civil en el accionar por el bien común, a fin de construir una República Dominicana inspiradora para todos sus ciudadanos.

Sobre Fundaras
Fundación para la Argumentación Asertiva (Fundaras) nace de la inquietud de un grupo de docentes convencidos de que existe la necesidad de herramientas para el diálogo y la argumentación respetuosa y enriquecedora en nuestra juventud.

Para FUNDARAS es prioritario crear espacios formativos y de discusión asertiva para jóvenes y líderes innovadores que quieran elevar propuestas de cambios e ideas creativas fundamentadas en sus propias argumentaciones.

Para más información puede comunicarse a [email protected] o visitar la página web www.fundaras.org

 

Publicar un comentario