Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fundación cultural reconoce al director general del IDAC como modelo de funcionario

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Dr. Alejandro Herrera, recibió el reconocimiento que otorga la Fundación Espacios Culturales, por sus demostradas cualidades como modelo de funcionario del Estado, por los aportes a la cultura y el apoyo a los autores dominicanos.

El poeta, presidente de la fundación y Premio Nacional de Literatura, Mateo Morrison, resaltó los aportes del titular del IDAC en beneficio de la vida cultural del país, el cual afirmó se siente orgullosa de funcionarios estatales como Herrera.
“Estamos muy orgullosos del trabajo que usted realiza, lo vemos constantemente defendiendo los intereses de nuestro país, y eso para nosotros lo convierte en un modelo de funcionario de la mejor tradición”, subrayó el poeta, ensayista y animador cultural dominicano.
“En nombre del Instituto Dominicano de Aviación Civil, de todo el equipo y del staff directivo, recibimos esto con humildad y con la permanente vocación de servirle y corresponderle siempre, por entender que usted es un fiel representante de la cultura, de la poesía y de las letras en la República Dominicana”, expresó el doctor Herrera cuando Morrison y Galia Ascencio, directora de Eventos de la Fundación Espacios Culturales le hacían entrega del reconocimiento.
Herrera reiteró que el trabajo proyectado del IDAC es producto del trabajo en equipo del personal, que se esfuerza cada día por dar lo mejor de sí para beneficio del país.
Junto al reconocimiento Herrera recibió la colección de los poemas que participaron en la más reciente Semana Internacional de la Poesía que organiza cada año la Fundación Espacios Culturales.
El subdirector general del IDAC Santiago Rosa Martínez, Betty Casteing de la Dirección de Planificación y Desarrollo, y el director legal Luis Valdez acompañaron al Dr. Herrera a recibir el reconocimiento

Publicar un comentario