Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Funcionarios de la FAA visitan stand de República Dominicana durante feria Atlanta

Altos funcionarios de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por siglas en ingles) visitaron el stand de la República Dominicana durante la recién celebrada feria NBAA (Nacional Business Aviation Association), una de las más grandes en materia de aviación en Estados Unidos.
Entre los funcionarios que visitaron el pabellón dominicano se destacan Mel Cintron, Director General de Aviación de la FAA y John Duncan, Director de Aerolíneas de la FAA.
Durante su visita los ejecutivos de la FAA expresaron admiración debido al especial interés que ha puesto el gobierno dominicano en la aviación del país, luego de su salida de categoría tres (3*).
Cintron manifestó total apoyo para la celebración de los cien años de la Aviación General de Republica Dominicana, a realizarse en marzo del 2011.
Tanto Cintron como Duncan agradecieron a los representantes del Gobierno dominicano por la visión y dinámica participación en eventos que redundan en beneficio para el desarrollo del sector aeronáutico del país.
El stand del país estuvo representado por el Secretario de Estado, Arístides Fernández Zuco, el Director Comercial de AERODOM, Carlos Núñez; Cheo Zorilla, Subdirector Aviación General del IDAC;  y Wendy Justo,  Directora y Supervisora para Estados Unidos de MITUR.
En el marco de la feria el país tuvo la oportunidad de mostrar las bondades de la República Dominicana dentro del nicho de aviación privada, el que se ha convertido en un segmento de especial interés para las instituciones antes mencionadas.
Entre los participantes al evento se destacan Christiern Broberg, Director Técnico del Departamento Aeroportuario (DA); Mariel Sabogal, protocolo DA; Luis Confesor, artesano de INTABACO; Celeste de León, Relaciones Públicas de MITUR; Yaniris Felipe, Encargada de Medios Hispanos en MITUR de Estados Unidos.
Desde hace dos años el país se mantiene participando en diferentes actividades de aviación civil, con el objetivo de captar ese nicho de mercado que cuenta con excelente potencial de desarrollo que redundaría en beneficios para el país.

Publicar un comentario