Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Frontier Airlines inicia operaciones de Apple Vacations a Punta Cana

La línea aérea Frontier Airlines iniciará por primera vez este lunes 17 de octubre a las 12:35 p.m sus operaciones al aeropuerto internacional de Punta Cana trayendo los clientes de Apple Vacations, uno de los más grandes touroperadores de Estados Unidos.
Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, en este vuelo vendrá el presidente de Apple Vacations, Jeff Mullen al junto del vicepresidente de Amstar DMC (Receptivo oficial de Apple en República Dominicana) Eugene Riubicky. Este será el primero de 15 vuelos que manejará Frontier Airlines para Apple Vacations. Apple Vacations estará trayendo más de 28 vuelos semanales el próximo invierno según informó Tim Mullen, vicepresidente ejecutivo de Apple Vacations al ministro de Turismo Javier García.
El evento inaugural se llevará a cabo en el aeropuerto internacional de Punta Cana, donde se darán cita personalidades vinculadas al sector turismo de este polo turístico dominicano.
Frontier Airlines es una aerolínea de transporte regular de pasajeros estadounidenses con sede en Indianápolis (Indiana) y con base principal de operaciones en el aeropuerto internacional de Denver. Además de los servicios regulares de pasajeros, ofrece servicios de paquetería urgente bajo el nombre comercial de Frontier JetExpress.

Publicar un comentario