Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Francisco Javier García, nuevo secretario de Turismo

Francisco Javier García fue designado nuevo secretario de Turismo, en sustitución de Felucho Jiménez.
Se ha sabido que García, economista de profesión fue hace muchos años empleado de la inmobiliaria propiedad de Jiménez.
En el primer gobierno de Leonel Fernández (1996-2000) se desempeñó como administrador de la Lotería Nacional. En agosto de 2004, al retornar al poder, el doctor Leonel Fernández lo designó secretario de Industria y Comercio, cargo que desempeñó hasta que el año pasado renunció para dedicarse a coordinar y dirigir la campaña reeleccionista del mandatario. En ese sentido, es considerado un hombre de la mayor confianza del gobernante.

Sectur produce documentales

La Secretaría de Estado de Turismo (Sectur) difundirá en todas las regiones del país y en el exterior los filmes Tesoros Caribeños e Imágenes y Música de República Dominicana, dos fascinantes producciones que exponen lo mejor de nuestros ritmos y paisajes en una realización de primerísima calidad.
La Sectur informó que ambas películas se presentarán en pantalla gigante en los distintos puntos de la geografía nacional, sobre todo en los pueblos ubicados en los polos turísticos, y se distribuirán internacionalmente a todas las agencias de viajes de los 25 principales países emisores de turistas hacia la RD.
Localmente, los filmes se exhibirán 30 pantallas gigantes localizadas en lugares públicos, como parques y plazas, en locaciones como el Barrio Chino, la Plaza España y el remozado Parque Enriquillo (en Santo Domingo); el Monumento a los Héroes de la Restauración (Santiago), la Plazoleta de la Basílica de Higuey y los parques de los principales pueblos del país.

Publicar un comentario