Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Francisco Javier García felicita Presidente de Colombia

El presidente Juan Manuel Santos y el ministro de turismo dominicano, Francisco Javier García.El ministro de Turismo y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, felicitó al presidente de colombiano Juan Manuel Santos por su triunfo en las pasadas elecciones.

“Mis más sinceras felicitaciones al presidente Santos por ese triunfo, que es un triunfo de la democracia colombiana”, dijo Francisco Javier.

El presidente de Santos y Francisco Javier compartieron durante la pasada feria turística ANATO, celebrada en Bogotá, donde compartieron y discutieron sobre distintos temas de interés para ambas naciones.

En su discurso centro el presidentes Santos bromeó con el ministro García, quien dirigió exitosamente las últimas cinco campañas electorales del PLD.

“Ministro yo se que a usted le gusta Colombia, porque no toma una licencia y viene y me ayuda en la campaña?”, se dirigió a García en esa ocasión.

Juan Manuel Santos obtuvo este domingo una la victoria en segunda vuelta, al derrotar a Oscar Zuluaga con al menos un 51 por ciento, tras concluir el conteo del 90 por ciento de los votos emitidos.

 

 

Publicar un comentario