Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Francisco Javier: El turismo es vehículo para impulsar el desarrollo

DSC_7339BOGOTA, Colombia.-El ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, afirmo aquí que la industria turística es el camino idóneo para promover e impulsar la prosperidad de los pueblos.

Dijo la industria sin chimenea se ha convertido en el vehículo idóneo para impulsar el desarrollo y llevar el bienestar a las sociedades.

“El turismo promueve la prosperidad y el desarrollo de nuestros pueblos”, dijo García al pronunciar un discurso en el acto inaugural de la feria turística de ANATO, que encabezo el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

El ministro de turismo dijo que en los últimos anos el sector ha registrado un crecimiento “espectacular”, alcanzando cifras records.

García agradeció que Republica Dominicana haya sido escogido país invitado en la trigésima-tercera versión de la vitrina de Anato, que este ano cuenta con más de 950 expositores, presentante de 33 países.

Asimismo el Ministro de turismo dominicano destaco los avances alcanzados por Colombia, país que ha recuperado su prestigio internacional.

De su lado, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, destaco las potencialidades de Republica Dominicana como destino turístico.

Dijo que resulta de gran alegría para colombia que Republica Domicana sea el país invitado de la vitrina de Anato, las mayor feria que se realiza cada ano en colombia.

Después de pronunciar el discurso inaugural, el presidente Santos visitó el stand dominicano junto al ministro Francisco Javier García.

El presidente colombiano saludo y compartió con los dominicanos que se encontraban en el stand y destacó su colorido.

 

Publicar un comentario