Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Foodie and Traveler celebra su primer aniversario

Con un recorrido por diversos países y ciudades de Europa, el equipo del portal turístico y gastronómico foodieandtraveler.com celebró su primer aniversario.

Este proyecto fue ideado por Juan de Dios Valentin y está enfocado en presentar propuestas de lugares para visitar y comer, tanto a nivel nacional como internacional.
El equipo de Foodie and Traveler estuvo visitando: España, Francia, Alemania, Suiza, Hungría, Bélgica, Austria, Dinamarca, Italia, Ámsterdam, Portugal, República Checa, Grecia y Croacia. En cada uno de estos destinos, conocieron los lugares más emblemáticos, en España, la incomparable cocina mediterránea, el legado arquitectónico de Gaudí en Barcelona, La Sagrada Familia, El Parque Güell, la deslumbrante propuesta gastronómica de Sevilla, considerada como la ciudad con mayor número de bares y cafés por metros cuadrados. En Italia, el arte en su máxima expresión, Florencia, El Coliseo Romano, El Vaticano, la Fontana Trevi, La Torre Inclinada de Pisa y la magia de Capri, Pompeya, Venecia y La Toscana.
En Francia visitaron El Museo de Louvre, Los Jardines de Versalles, La Torre Eiffel y por supuesto, diferentes opciones de su gastronomía. En Suiza, conocieron la vida nocturna de Zúrich, el encanto de Lucerna y la exquisitez de platos en base a su codiciado queso raclette, también sus chocolates, considerados como los más exquisitos del mundo. Otras ciudades cautivadoras fueron Praga, Bruselas, Berlín, Atenas y la historia que encierran sus monumentos antiguos. Los lectores de Foodie and Traveler pueden disfrutar de este recorrido plasmado en diferentes artículos, al visitar su página web.

Publicar un comentario