Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

FODATUR 2105 será dedicado a turismo náutico

Iniciará hoy el Foro Dominicano Anual de Turismo (FODATUR 2015) a partir de las 8:30 de la mañana, en el salón Malecón Terrace del hotel Sheraton, y organizado por Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

El tema del evento es “Turismo Náutico y Medio Ambiente Costero y Marino” y a partir de las 9:45 a.m. se entregará un reconocimiento al presidente Danilo Medina.

Las palabras de apertura de FODATUR 2015 estarán a cargo del presidente del CDCT, Máximo Iglesias.

En el panel “Turismo Náutico como destino de Negocios a Nivel Nacional”, cuya moderación estará a cargo de Francisco Carreras, Asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Turismo, participarán un equipo de expertos, encabezado por Adolfo López, Consultor en Turismo Náutico.

Además, Patricia Guzmán, directora del Departamento de Medio Ambiente DMK Lawyers; Elizabeth Tovar, presidente de la Organización de Operadores de Turismo (Opetur); Pascual Prota, presidente Anamar y un representante SANS SOUCI PORTS, S.A.

El segundo panel estará dedicado a “Soluciones a los Obstáculos para el Desarrollo del Turismo Náutico” y será moderado por Alba Russo, directora Legal y Relaciones Interinstitucionales de ASONAHORES.

Y los panelistas serán José I. Paliza, de la Comisión de Turismo Cámara de Diputados; Eduardo Read y Armando D´Alessando, ambos Comodoro Nacional de los Auxiliares Navales Dominicanos; Marisol Castillo, directora Legal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y Leonardo Félix, VP de la Cámara de Comercio e Inversión Española.

El último panel estará dedicado a discutir los Desafíos y Conclusiones y será moderado por Yudith Castillo, directora Legal del Grupo Puntacana, y contará con los panelistas Máximo Iglesias (CDCT); Tamara Vázquez, coordinadora Sectorial del Áreas Turismo, Innovación Y Emprendimiento Consejo Nacional de Competitividad, Alba Russo (ASONAHORES) y Francisco Carreras, asesor Gubernamental en materia de Cruceros.

Publicar un comentario