Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

FJG: acuerdo Banreservas impulsará al sector

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que con la firma de este acuerdo de intención las instituciones bancarias están haciendo historia en el sector turismo, una actividad económica que este año se prevé generará alrededor de seis mil millones de dólares.

”Como es tan importante esta generación de divisas, a este sector hay que cuidarlo; y más que cuidarlo, acompañarlo”, exclamó el funcionario al destacar que esta es una iniciativa del Banco de Reservas.
El acuerdo con Banreservas fue rubricado por Ramírez Paniagua junto a Francisco Javier García, ministro de Turismo; Claudia Franchesca de los Santos, viceministra de Obras Públicas; Mónica Infante, directora general de AERODOM, y Máximo Iglesias, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata y del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística.
Suscribieron también el documento contractual Eduardo del Orbe, vicepresidente ejecutivo de Cardnet; Freddy Ginebra, presidente del Clúster de Santo Domingo y Gabriele Zuliani, gerente general de Negocios del área del Caribe de MasterCard Internacional.
Al acto asistieron personalidades del turismo, como Arturo Villanueva y Simón Suárez; y ejecutivos del Banco de Reservas en las áreas de las direcciones de Negocios Electrónicos, Mercadeo, Banca Gubernamental, de Empresa y de Inversión.

Publicar un comentario