Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

FITUR presenta ganadores de su concurso Travel Blogger 2014

Tras concluir la votación popular para la elección de los representantes europeo y americano del Concurso FiturTravel Blogger 2014, convocado por la Feria Internacional de Turismo, FITUR, han resultado ganadores el portugués Nelson Travel Carvalheiro, de Travel & Food (nelsoncarvalheiro.com/blog), y el colombiano José Luis Pastor, de Colombia Travel Blog (seecolombia.travel/blog).

Nelson Travel Carvalheiro, criado en una pequeña granja de Coimbra, es un amante de pueblos, viajes y gastronomía. Se ha desarrollado profesionalmente como director de hotel en algunos entornos singulares como el Palacio Belmonte. La mayoría de los viajes recogidos en su blog son experiencias propias compartidas con los naturales de esos destinos, que son los mejores cicerones para conocerlos a fondo.

Por su parte, José Luis Pastor ha conseguido forjar con su Colombia Travel Blog un blog sobre el destino sudamericano en el que, con visiones distintas de colombianos y extranjeros residentes, busca mostrarle al mundo la verdadera cara de su país.

Los bloggers ganadores acudirán a la Feria Internacional de Turismo, del 22 al 26 de enero en la Feria de Madrid, invitados por la organización de FITUR, y tendrán durante su estancia la posibilidad de conocer toda la oferta turística reunida en la Feria, y de entrar en contacto con todos los agentes de la industria turística mundial que se darán cita allí.

 

Publicar un comentario