Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Firma realiza conversatorio sobre riesgo de cambio sostenibilidad negocio

La Firma Ragh & Asociados celebró el conversatorio “El Riesgo de Cambio en la Sostenibilidad de tu Negocio y tu Vida”, en el marco del programa de la Exposición Comercial Asonahores 2016.

Durante el encuentro, los ejecutivos de Ragh & Asociados, Doris Bourdierd y Gregory Ureña reflexionaron sobre la importancia de preservar la ideología central o valores como la única vaca sagrada de las organizaciones.

Durante el encuentro se reflexionó sobre la importancia de sustituir la disyuntiva “o” por “y”. Es decir, para lograr sostenibilidad empresarial las organizaciones deben: cambiar y mantenerse estables, ser conservadoras y proactivas en aprovechar oportunidades, progresar con planificación metódica y por improvisación, mantener costos bajos y alta calidad, crear riquezas para los accionistas y hacerle bien al mundo.

“Todo puede cambiar en las empresas: las personas, incluyendo fundadores y accionistas; la industria en la que se encuentra la compañía; los productos que desarrolla y cualquier estrategia, procedimiento o práctica; sin embargo las empresas longenarias mantienen su sostenibilidad y crecimiento continuo en el mercado, porque siempre preservan lo que no deben cambiar”, indicaron.

Publicar un comentario