Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Finnair volará a Puerto Plata a partir del 30 de noviembre

La aerolínea Finnair ofrecerá un vuelo semanal entre el 30 de noviembre de este año y el 22 de marzo del 2018 entre Helsinki/Vantaa y Puerto Plata.

El vuelo será los jueves con equipos Airbus A330-300.

Además, entre el 19 de noviembre de 2017 y el 18 de marzo de 2018, volará entre Helsinki/Vantaa y Puerto Vallarta, en equipos Airbus A350 XWB, configurados con 297 asientos en tres clases.

Asimismo, ofrecerá dos vuelos semanales entre Helsinki/Vantaa y La Habana los lunes y viernes, también operados con equipos Airbus A350, configurados con 297 asientos.

El Director Comercial de Finnair, Juha Järvinen, aseguró que “Con la llegada de cuatro nuevos aviones Airbus A350 XWB en 2017, seguimos adelante con nuestra estrategia de crecimiento. Estas nuevas incorporaciones ofrecerán aún más opciones de viaje y flexibilidad para nuestros clientes”.

Finnair también añadirá dos nuevos vuelos semanales entre Helsinki y Bangkok, incrementando de catorce a dieciséis vuelos semanales en la ruta.

A partir de la temporada de invierno, Finnair también agregará dos nuevos vuelos a Singapur, convirtiéndolo en un destino diario durante todo el año, y tres frecuencias semanales adicionales a Hong Kong por un período de 10 semanas.

Publicar un comentario