Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fiestas y DJs ponen a vibrar la zona este del país

Bajo el concepto de “Dos Generaciones y un mismo Escenario” Punta Cana se vistió de fiesta con la celebración de un bonche temático que combinó lo moderno con lo tecnológico.
Este evento fue desarrollado por PRODULAB & Duro Comercial. Ambas empresas dominicanas quienes demostraron su experiencia, PRODULAB en el área de producción y montaje de eventos y Duro Comercial toda la parte de convocatoria.
El famoso DJ Stephan Luke puso a vibrar Punta Cana y a todos sus asistentes, tocando los mejores éxitos de música electrónica de los años 80. Bartolo Duquela gerente general de Duro Comercial dijo que tanto los ejecutivos de Grupo Punta Cana, Playa Blanca y el público en general aplaudió el evento, afirmando que ha sido el mejor evento desarrollado en esta zona en los últimos tiempos.
Wilfredy Castillo expresó que toda la organización quedo complacida con el apoyo masivo a esta fiesta temática, donde el pueblo de Punta Cana y comunidades aledañas se hicieron presente. Además agregó que la intención de esta actividad fue brindar frescura y diversión en un mismo escenario, recreando dos  generaciones en un mismo espacio.
La Zona Este del país se ha convertido en un excelente escenario para recrear diversos ambientes gracias a que este destino cuenta con algunas de las mejores playas del país y la gran calidad de los servicios que se ofrecen en dicha zona.
La actividad cuenta con el apoyo del Grupo Punta Cana y Playa Blanca quienes manifestaron su entusiasmo por la realización de Electroc 80’s.
Playa Blanca está  abierto al público en general, turistas que visitan la zona, y personas que residen en el área de Punta Cana donde pueden disfrutar de buena comida, buena música.

Publicar un comentario