Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fiesta y turismo En Puerto Plata

Dieciséis exponentes de la música dominicana conforman la cartelera del “Megaconcierto” que convertirán a Playa Dorada de Puerto Plata en bastión músical.
En el montaje se presentarán importantes figuras del merengue, la bachata, del reggaetón, el dembow, el hip hop y de salsa.
Toño Rosario, Miriam Cruz, Secreto, Villanosam, Pablo Piddy, Juliana, Milka, El Jeffrey, El Poeta Callejero, Kinito Méndez, La Materialista, Krisspy, Mozart, Kiko el Presidente, Don Miguelo  y  El Gringo de la Bachata conforman el menú artístico de este concierto que ya comienza a crear expectativas.
La cartelera del “Megaconcierto del verano” fue seleccionada por el público a través de las redes sociales y en [email protected], donde el Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles de Playa Dorada regalaron 10 habitaciones “todo incluido” para los que participaron en la elección de los artistas que estarán en el concierto del 14 de agosto.
La Asociación de Hoteles del complejo turístico Playa Dorada dijo que está entusiasmada con el evento que cada año logra un gran éxito.
De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que este espectáculo  tiene el respaldo de esa dependencia para los turistas nacionales e internacionales.
Agregó,  que el Ministerio no escatimará esfuerzos ni recursos para que Playa Dorada recobre su posición de ser el proyecto turístico de mayor número de visitantes cada año y que desde ya está en una franca recuperación con la llegada cada día de más visitantes.
Los hoteles ubicados en el complejo ofertan un paquete “todo incluido”, del 13 al 16 de agosto, un fin de semana largo, con diversas actividades diurna y nocturna, además de la entrada VIP al “Megaconcierto”.
Las personas que no estén hospedadas en el complejo y deseen disfrutar del evento, pueden adquirir las boletas en Heminways Café, Todo Tickets en Santiago, Tickets Exprés.

Publicar un comentario