Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Festival promueve la gastronomía española

Los amantes de la comida española tienen la oportunidad de disfrutar durante 14 días de los platos emblemáticos del  país europeo, gracias al Primer Festival de la Cocina Española que organiza el hotel Meliá Santo Domingo.
Desde el pasado martes 17 hasta el lunes 30 del presente  mes de noviembre, el restaurante Da Vinci del hotel acoge  este festival español, tanto en horario de  almuerzo (12:00 m a 3:00 pm) como para la  cena (7:00 p.m a 12:00 a.m),  para que todo el que esté   interesado pueda disfrutar del buen sabor de la gastronomía española.
Roberto Henríquez, gerente general de la institución, dijo que “esta actividad forma parte de nuestro programa de ofertas que brindamos a nuestros clientes y por ello nos esforzaremos para que lo mejor de nosotros quede reflejado en cada plato que salga de nuestra cocina”.
El chef ejecutivo del hotel  Pascal Messier,  aseguró que los chefs españoles Adriano Cortés y Jorge Fernández, invitados a participar del primer festival de cocina española, garantizan que el sabor sea igual que la comida degustada en el mismo centro de la Madre Patria.

Publicar un comentario