Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Festival Gastronómico de República Dominicana

En la capital de Argentina se celebrará un festival de comida dominicana, organizado por la Oficina de Turismo de la República Dominicana, Copa Airlines y Sheraton Buenos Aires.
El festival se realizará en el Sheraton Buenos Aires Hotel del 18 al 22 de agosto, en el Restaurant Cardinale, a partir de las 8:30 de la noche.
El evento gastronómico contará con la presencia de la chef dominicana Esperanza Lithgow – asesora gastronómica de la Secretaría de Estado de Turismo –  quien dará a conocer  la gastronomía de este país caribeño, a través de platos sabrosos y exquisitamente condimentados, con todos los ingredientes  usualmente utilizados, cilantro, ajo, cebolla, coco, miel, café, cerveza, jengibre, arroz, ron…, que entremezclados dan origen a la deliciosa comida dominicana.
Cada exclusivo plato podrá ser degustado junto a los vinos Nieto Senetiner, una de las más tradicionales e innovadoras bodegas de la Argentina.
El despliegue cultural se extenderá, con el deleite de la música de un “Perico Ripiao”  -grupo folklórico y bailarines-, que danzarán al ritmo del  merengue y la bachata con toda la alegría de ese pueblo.

Publicar un comentario