Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

FES dona equipos a nueva revista

La representante de la Fundación Friedrich Ebert (FES) en la República Dominicana, Stefanie Hanke, entregó a la Asociación de Estudiantes Haitianos de la Universidad Dominicana O&M los equipos necesarios para la producción de la primera revista haitiana dirigida por estudiantes que circulará en el país; “Refleksyon”. La publicación contará con 500 ejemplares distribuidos mensualmente. Estará dirigida a la comunidad haitiana radicada en el país y todo aquel interesado en conocer las novedades de la república vecina, por lo que presentará escritos en los idiomas creole, francés y español para llegar a un mayor número de lectores.
“Refleksyon” tiene como objetivo informar sobre los temas de interés en el ámbito político, social, deportivo y económico de Haití y de otros países del mundo, así como mostrar reflexiones sobre la identidad haitiana y proyecciones de la comunidad haitiana en el país para fomentar conciencia y promover cambios.
Contará con secciones culturales y de turismo con la finalidad de dar a conocer la belleza de rutas y destinos turísticos de Haití que  hasta el momento habían sido desconocidos para los extranjeros que no han tenido la oportunidad de visitar el país.
Para la realización de este proyecto, la FES entregó un equipo computador widescreen con las herramientas necesarias para la producción gráfica, además de una impresora multifuncional,  una cámara fotográfica para la realización de los reportajes y todos los artículos de papelería requeridos por una oficina.

Publicar un comentario