Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Feria ABAV espera más de 80 mil visitantes en septiembre

La ciudad de Sao Paulo recibirá a visitantes de 60 diferentes nacionalidades que asistirán entre el 4 y el 8 de septiembre a la edición 41 de la Feria de Turismo de las Américas, ABAV, que tendrá como sede el Parque de Exposiciones Anhembi, el mayor de su tipo en Latinoamérica, y que por primera vez será abierta al público final.

Con el eslogan “Su principal destino de negocios”, la edición 41 de ABAV ocupará en el centro de ferias paulista un área de 58,2 mil metros cuadrados.

Asistirán más de 60 países y numerosos destinos turísticos de todas las regiones de Brasil, y ya han confirmado su participación 2.700 expositores. En 2012, registró una participación récord de 52 países expositores.

Específicamente, ABAV espera recibir unos 28 mil profesionales del sector los días 4,5 y 6 de septiembre entre las 12 y las 19 horas, y más de 50 mil visitantes durante el fin de semana (días 7 y 8), cuando la Feria se abrirá al público consumidor final.

Los países asistentes a ABAV 2013 se dividirán entre expositores, compradores, agentes de viajes, representantes de empresas y periodistas.
La apertura de las inscripciones para el público final está prevista para el próximo mes de agosto. En el caso de los profesionales, ya pueden asegurar su presencia por medio del sitio feiradasamericas.com.br.
Organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), la Feria cuenta con la colaboración de ABRACORP (Asociación Brasileña de Viajes Corporativos) y BRAZTOA (Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo).

Publicar un comentario