Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Felipe De León dará apertura al “Merengue Punta Cana Fashion Week”

El diseñador dominicano, Felipe de León, ha sido escogido para dar apertura al desfile “Merengue Punta Cana Fashion Week”, una pasarela que combina música y moda, que será celebrada el 18 de noviembre en el hotel Pearl Beach Club, de Cabeza de Toro, Punta Cana.

Además de ser seleccionado para inaugurar este evento, De León también fue escogido como imagen publicitaria por su excelente desempeño en el mundo de la moda el año pasado.

En esta ocasión, “Papá Felipe”, como también es conocido el diseñador criollo, presentará una colección nueva, inspirada en las vacas y en las personas de piel morena que usan afro y llevan un estilo punk.

La colección lleva como nombre “Pasión Infinita”, porque ha sido según dice De León la ha creada con mucha energía. El desfile contará con 30 salidas con piezas para mujeres y hombres.

De León dijo que por primera vez presentará una línea de tejidos sublimidos y llenos de colores. La misma es patrocinada por Egret Dominicana y Epson Internacional.

Este año el “Merengue Punta Cana Fashion Week” reunirá los mejores diseñadores y modelos de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Estados Unidos y España, así como los más importantes representantes del merengue de Quisqueya, para nueva vez hacer historia en el mundo de la moda y el espectáculo.

 

Publicar un comentario