Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

FDDE celebrará este sábado la 37 edición Competencia Mundial de Adiestramiento

La Federación Dominicana de Deportes Ecuestres (FDDE) celebrará este sábado 14 de octubre la 37 edición de la Competencia Mundial de Adiestramiento 2017 FEI World Dressage Challenge, en el Centro Ecuestre Hemingway.

El evento busca promover y expandir  las habilidades de equitación, permitiendo a personas del mundo entero disfrutar la cultura ecuestre y competir a nivel internacional.

La competencia tendrá como jueces a Claudia Mesquita, Juez Internacional de la Federación Ecuestre Internacional y a Lisette Purcell Juez de la Federación Ecuestre Internacional y Nacional de la República Dominicana.Este año compiten los Centros Ecuestres Scuderia Ieromazzo, Palmarejo, Los Establos, Feria Ganadera y Centro Ecuestre Hemingway como anfitrión.

Esta Competencia Mundial tiene como finalidad dar a los jinetes de adiestramiento con menos experiencia, quienes bajo circunstancias normales no pueden ser parte en una competencia internacional en los países más remotos del mundo, la oportunidad de competir internacionalmente sin tener que salir de su propio país.

Igualmente, promover las nuevas generaciones de jinetes.Todas las pruebas a presentar son las siguientes:FEI Intermediare I Test -16 años y mayoresFEI Prix St.-Georges Test -16 años y mayoresSenior II Test -16 años y mayoresSenior I Test -16 años y mayoresYouth Test -12 años hasta 16 años

 

Publicar un comentario