Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expondrán este viernes plan operativo del IDAC para el 2016

El cuerpo de directores y encargados departamentales del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se reunirán este viernes para la presentación del plan operativo del recién iniciado año 2016, para seguir dando cumplimiento al Plan Estratégico 2014-2017.

El doctor Alejandro Herrera, director general de la institución, encabezará el encuentro en el que se pasará balance al sector aeronáutico en el 2015 y se proyectarán las acciones y planes para el 2016, declarado por el Poder Ejecutivo como “Año de Fomento a la Vivienda”.

En la presente gestión del IDAC se ha hecho una costumbre guiarse por un plan general en el que se plasman las metas y objetivos a cumplir con miras a afianzar la institucionalidad y consolidar el sector de la aviación civil, en el que se han logrado importantes avances, reconocidos por los organismos internacionales y la OACI.

El Plan Operativo para el presente año partirá del lema “IDAC, una Institución Socialmente Comprometida”.

En tal sentido, se ha concebido un amplio programa de acciones de “Responsabilidad Social” priorizando las comunidades donde impacta directa o indirectamente el sector aeronáutico nacional.

Publicar un comentario