Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expo Ferretera Internacional del 15 al 17 de junio

Con la participación de importantes empresas dominicanas y extranjeras, la Asociación Dominicana de Ferreteros anunció hoy que celebrará en el mes de Junio la Décimo Quinta Expo Ferretera Internacional (ASODEFE 2018).

La información la dio a conocer el presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros, Arcenio Garcia, durante un acto celebrado en Cava Alta, que contó con la asistencia de empresarios y personalidades del sector ferretería y construcción de nuestro país.

García dijo además, que este evento representa la más importante concentración de fabricantes, importadores y representantes del mercado ferretero y de la construcción de República Dominicana y el mundo.

La XV Expo Ferretera Internacional 2018, se realizará del 15 al 17 de junio en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo y es organizada por la empresa Seven Ants que preside la Licenciada Ana Ventura, quien tiene a su cargo la organización general del evento.

Las empresas interesadas en reservar sus espacios en la exposición pueden comunicarse con la señora Ana Ventura en los teléfonos 809-566-5121, ext 236 y 809-729-2214 o a través del correo [email protected]

Durante el acto patrocinado por Lanco, Pinturas Tropical y Decology; la señora. Ana Ventura, destacó que como parte de las innovaciones de la XV Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2018, “hemos ampliado nuestros renglones de exhibiciones con empresas que comercializan equipos y servicios de seguridad industrial, comercial y residencial.”

Este año contará con la participación de empresas provenientes de México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, China, Brasil, Estados Unidos, La India y Perú.

Publicar un comentario