Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expertas de la salud explican valor de una sana nutrición para la mujer

La Salud Llega a tu Mesa se llevó a cabo por segundo año consecutivo, de la mano del Grupo Buen Vivir que dirige Luisa Féliz.

El evento, que se realizó en Casa Cuesta, congregó a decenas de mujeres de todas las edades, quienes disfrutaron de una maravillosa actividad que se enfocó en la alimentación de las féminas del hogar y la importancia de una sana nutrición para toda la familia.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Luisa Féliz, directora del Grupo Buen Vivir, quien motivó a todas las asistentes a iniciar una vida más sana y energía, para que puedan llevar una alimentación saludable a la mesa de su familia.

“Estamos felices de gestar este evento, que sin duda alguna renovará el estilo de vida de los aquí presentes. Apostamos a que las mujeres puedan tener mejores hábitos alimenticios para beneficio de su cuerpo, al tiempo que motivamos para que puedan instruir a sus hijos y crear un cambio que se traspase de generación en generación” manifestó Féliz.

La Salud Llega a tu Mesa estuvo a cargo de siete damas profesionales de la salud y nutrición dominicana, quienes compartieron su experiencia con todo el público y dieron pautas para llevar una vida más saludable.

El tema sobre la nutrición deportiva, lo abordó larunning coach, Carolina Leiva, quien señaló como reglas indispensables para un atleta los alimentos naturales, una buena hidratación, consumir frutas y vegetales.

La psicóloga familiar y de pareja, Ligia Valenzuela  y la  Health Coach, Wendy Durán, identificaron la salud como requisito indispensable para alcanzar la felicidad.

Cómo comer saludable y hacer compras inteligentes con un presupuesto básico, fue desarrollado por la médico nutricionista, Oemil Rodríguez y Gina Arias de Go Healthy.

“Conserve su Salud después de los 50” fue el tema de Jennifer Lois,Health Coach especializada en salud intestinal y la también Health Coach y fundadora de Biodegradable RD, Gina Piantini.

Decenas de rifas, regalos, obsequios y degustaciones caracterizaron la noche, como una cortesía de las marcas acompañantes Cortes Hermanos, Baldom, La Zarina, CCN, Margarina, Avena Americana, Agua Aura, Aceita Mazola, Gio Strategic Design, Yoka, Naturelle, Caserío, Santal, A&B Master, Supermercados Nacional, Galletas Hatuey, Dominicana Gourmet y Eventos y Creaciones.

Publicar un comentario