Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expedia anuncia su nueva asociación con Marriott

Seattle, Wash. – 6 de septiembre de 2016 ¬¬– Expedia anunció una nueva asociación con Marriot International (NASDAQ: MAR), que integra la tecnología de esa agencias de viajes online a para alimentar su propia plataforma de paquetes dinámicos como “Vacations by Marriott” en Marriott.com en los Estados Unidos. De esta forma, Expedia fomentará un ambiente de prueba y aprendizaje que permite a la empresa aprovechar su tecnología de clase mundial para identificar y probar nuevos productos que cumplan con los objetivos de negocio del asociado, al tiempo que le facilitan adaptarse mejor a los cambios constantes que suceden en el mercado.

Esta iniciativa integra a partir del 1 de septiembre la mejor tecnología en su clase de paquetes dinámicos en las “Vacaciones de Marriott Hotel & Paquetes de Vuelo”, una selección de productos en el inventario de tours aéreos, excursiones, atracciones y opciones de transporte terrestre accesibles en Marriott.com.

Los viajeros que accedan a este sitio, para reservar un hotel, ahora también podrán combinar sus alojamientos con una reservación de vuelo con más de 475 lineas aéreas asociadas con Expedia.
“Consideramos que hay una importante oportunidad por explorar entre las dos compañías para impulsar el valor de los propietarios de hoteles y viajeros por igual, mediante el fortalecimiento de nuestra oferta de Vacaciones Marriott”, dijo Arne M. Sorenson, CEO de Marriott International.

“Nuestras inversiones en tecnología, marketing y el análisis de datos, nos ayudará a servir mejor a nuestros socios y viajeros de todo el mundo, y nos han permitido superar nuestro valor más allá de la distribución, para el beneficio de nuestros socios”, dijo Dara Khosrowshahi, CEO de Expedia.

En la República Dominicana, Marriot cuenta con los hoteles Courtyard Santo Domingo, JW Marriott Hotel Santo Domingo y Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino.

Publicar un comentario