Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ex secretario de Estado de Puerto Rico será orador invitado Almuerzo anual de ADOZONA

El ex secretario de Estado de Puerto Rico y ex miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Antonio “Tito” Colorado‘’, será el orador invitado en el Almuerzo Anual de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), pautado para el próximo miércoles 26 de octubre.

El presidente de ADOZONA, José Tomás Contreras, informó que el presidente Danilo Medina ha sido invitado a encabezar la actividad, al igual que en los pasados cuatro años anteriores correspondientes a su primer período de gobierno.

Dijo que como ha sido tradición, en el almuerzo se darán cita los presidentes, CEOs y gerentes de las principales empresas de zonas francas que operan en el país; así como reconocidos empresarios, autoridades gubernamentales, líderes de opinión y representantes de diferentes sectores económicos y sociales del país.

Explicó que el señor Tito Colorado, orador invitado de este año, es una personalidad muy cercana a la República Dominicana, especialmente por su labor a través del Programa de Desarrollo del Caribe, orientada a fortalecer la competitividad en 15 países de la Región.

Por sus aportes en beneficio del país, Colorado fue condecorado por el Gobierno Dominicano con la orden al mérito de Duarte, Sánchez y Mella.

El Almuerzo Anual de ADOZONA se efectuará este año en el Salón Anacaona del hotel Jaragua, en Santo Domingo.

Publicar un comentario