Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Espectáculo nocturno en un barco de piratas es la atracción turística favorita en Punta Cana

DSC_8865El Show en vivo “Caribbean Buccaneers”, de la empresa Ocean Adventures, es la atracción preferida y una actividad obligada para quienes visitan a Punta Cana, calificada como la No. 1 de la zona según las opiniones de los usuarios del popular portal de viajes Tripadvisor.

Caribbean Bucanners es un paseo por mar con una duración de tres horas, la mayor parte del tiempo en un barco pirata. Inicia en un puerto entre trucos y magia de los marinos. Ya en la embarcación, mientras navegan hacia una “isla pirata” (artificial), disfrutan de episodios de enfrentamientos entre filibusteros.
Al llegar a la “isla” se sirve una suculenta cena –que es llevada desde tierra firme- y mientras se disfruta de los alimentos, continúa el espectáculo con nuevas acciones de los piratas que siguen disputándose el control del lugar y de la nave. Cuando concluye la cena, en el regreso al puerto pirata, se crea un ambiente de celebración en la que toma parte toda la tripulación y quienes asisten al paseo.
Los internautas del mayor portan de viajes del mundo escogieron al show Caribbean Buccaneers en la primera posición entre varias atracciones de la zona de Bávaro que fueron evaluadas.
La selección de las atracciones de TripAdvisor se basa en las opiniones de los visitantes que comparten sus experiencias en este portal de viajes.
Los principales protagonistas del espectáculo son actores profesionales, y esta es la primera producción en el Caribe de Mirage Enterteiment, una empresa líder creativa en shows en vivo y atracciones, que ha llevado a cabo con éxito operaciones en más de 40 países, con más de 200 producciones creadas y producidas en más de 300.000 espectáculos en todo el mundo.

Publicar un comentario