Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Entregarán premio internacional “El Embajador por el mundo”

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel entregará por primera vez el galardón internacional “El Embajador por el mundo”, donde se condecorará a dos personalidades del ámbito nacional e internacional que hacen un impacto social e inclusivo en el mundo y particularmente en República Dominicana.
El galardón, que coincide con el 62 aniversario del hotel, será entregado junto a la Fundación María Batlle en un acto el 12 de febrero, reconocerá en su primera edición a la Doctora Idelissa Bonelly, bióloga marina pionera en el país, y a John Alexiou, Presidente y co-fundador de SubPac, una tecnología que está revolucionado la forma en la que se vive la música.
Esta premiación será celebrada cada 12 de febrero, por motivo del aniversario de El Embajador. Será otorgada a personas que han dejado huellas en la inclusión, educación, la protección y conservación del medio ambiente y que promueven la igualdad de género.
La distinción también abarcará a quienes han utilizado los avances tecnologicos para lograr un impacto social y que promueven la cultura y el turismo como herramientas de desarrollo.
La Fundación Maria Batlle es una institución que desde el año 2013 se dedica al desarrollo de la inclusión y los Derechos Especiales en la República Dominicana junto a colaboradores nacionales e internacionales como el Silk Road Ensemble de Yo-Yo Ma; profesores de la universidad de Harvard, Yale y Columbia; Sir Richard Branson, UNESCO y la Fundación Sinfonía. En el 2018, el museo Louvre de París se une a su lista de colaboradores.

Publicar un comentario