Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Entregan los premios World Travel Awards Sur y Centroamérica

Una multitud de líderes de la industria de los viajes, el ocio y la hospitalidad celebraron el feliz suceso del anuncio de los ganadores de los Premios de Turismo Mundial en Suramérica y Centroamérica en 2014, durante una Gala especial, efectuada en la capital de Ecuador, excelente anfitriona para la entrega de esta distinción equivalente, a los Óscar del turismo por su importancia y renombre.

Frente a la élite del sector reunida en el Centro Cultural Itchimbía, en Quito, LAN Airlines recibió el título de Aerolínea Líder en Suramérica, mientras que Bogotá, Colombia, fue nombrada Destino Turístico Líder en el segmento de Negocios en el cono sur de este continente.

Caribbean News reporta que a la anfitriona Quito le fue concedido el prestigioso trofeo de World Travel Awards por ser el Destino Líder en Suramérica; superó así a ciudades como Bahía, Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil), Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Santiago e Isla de Pascua (Chile).

Incluso se impuso a las Islas Galápagos que también estaban nominadas.

Ecuador también fue reconocido con el título de Destino Ecológico Líder en Suramérica; mientras que al Ministerio de Turismo de ese país se le otorgó el premio al Consejo de Turismo Líder en Suramérica.

El presidente de World Travel Awards, Graham Cooke, afirmó: “Ha sido un honor celebrar en Quito, Ecuador, nuestra ceremonia anual para Suramérica y Centroamérica.

 

Desde que llegamos los miembros del Ministerio de Turismo de Quito nos han hecho sentir como en casa, y su profesionalismo, empeño e iniciativa son la envidia del mundo”.
Precisó que en esa celebración se pudieron reconocer a algunos líderes regionales y los felicitó de todo corazón.”

Los votantes de World Travel Awards emitieron sus boletas para elegir a la crema y nata del turismo suramericano.

Espero saludar a todos nuestros ganadores en Marrueco para la Gran Final en noviembre”, enfatizó Cooke.
Entre los galardonados estuvieron Swissôtel Quito, el cual recibió el premio al Hotel para Conferencia Líder en Suramérica, y el título de Tren de Lujo Líder en esa zona fue para Tren Crucero.

El anfitrión de la ceremonia fue el escritor y fotógrafo ecuatoriano Renato Ortega, mientras que la animación estelar estuvo a cargo de artesanos de la Escuela de Artes y Artesanía de Quito y los asistentes presenciaron un tributo con violín a la Avenida de los Volcanes.

Quito es la tercera etapa del Gran Tour anual de World Travel Awards. El de 2014 comenzó en el JW Marriott Marquis, Dubái, en mayo; la segunda parada tuvo lugar en el Divani Apollon Palace & Thalasso, el 2 de agosto.

World Travel Awards visitará a continuación The Oberoi, Nueva Delhi, India, el 10 de octubre, antes de completar el Gran Tour en octubre en la soleada isla de Anguila.

Entonces World Travel Awards se dirigirá hacia Marrakech, Marruecos, para celebrar la Gran Final de 2014 el 29 de noviembre.

Las ceremonias de World Travel Awards son ampliamente reconocidas como las mejores oportunidades de trabajo conjunto en la industria de viajes, el turismo y la hospitalidad global, a las cuales asisten líderes del gobierno, especialistas del sector y repesentantes de medios de comunicación internacionales.

 

 

 

Publicar un comentario