Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Encuentro con amantes de la Fórmula 1 en RD

La Peña del Matutino celebró un encuentro especial con los amantes de la Fórmula 1 que se dieron cita en el Salón de Exhibiciones de la marca de automóviles  Infiniti para ver a la transmisión en vivo de la Calificación de la Carrera De Montreal, Canadá.  El evento forma parte de la agenda programada por motivo del tercer aniversario de La Peña y contó con el apoyo de Infiniti, patrocinador de la escudería Red Bull Raicing (RBR), que prestó las elegantes instalaciones de su Showroom donde exhiben los modelos de Sedan, Coupé, SUV y Crossovers, todos vehículos de alto rendimiento,  emotivos diseños y tecnología de vanguardia.
Los amantes de la máxima categoría del deporte de automovilismo que asistieron a La Peña en esta ocasión disfrutaron de los oportunos comentarios del Dr. Ricardo Perez Pandelo, que se esmeró para hacerles sentir como si estuvieran en el circuito Gilles Villeneuve, localizado en la ciudad de Montreal, en la provincia de Quebec donde se realiza este gran premio.
También  tuvieron la opción de hacer un Test Drive de los modelos de la marca Infiniti seleccionados.  Zaida Hasbun, Gerente de Mercadeo de Infiniti, agradeció a los asistentes su masiva participación, y encabezó la rifa de artículos promocionales de la marca que suscitó el entusiasmo de los fanáticos de la F1 que disfrutaron de esta exclusiva reunión.
El centro Infiniti en República Dominicana es una moderna instalación independiente de 3.200 metros cuadrados que incluye área de exhibición y centro servicio. La gama de modelos de INFINITI actualmente comercializándose en el país incluye: G25 & G37 sedán, G37 Coupe & Convertible, M37, así como el FX35 y FX50, QX56 y próximamente el Nuevo JX.

Publicar un comentario