Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Encarna Piñero, nueva Consejera Delegada de Grupo Piñero

Grupo Piñero, grupo turístico familiar y una de las compañías líderes en el segmento de sol y playa en el Caribe, anunció el nombramiento de Encarna Piñero como Consejera Delegada de la compañía.
La ejecutiva, que simultaneará su nuevo cargo con la vicepresidencia que ocupa desde 2007, reportará a su padre, fundador y presidente, Pablo Piñero.
Esta promoción se enmarca en el proceso de relevo generacional al frente del grupo previsto en el protocolo familiar establecido en 2012, y da continuidad a la progresiva participación en la gestión de la segunda generación de la familia Piñero.
Pablo Piñero asegura que este cambio “supone otro paso adelante en uno de los proyectos de los que me siento más orgulloso tras toda una vida dedicada a Grupo Piñero: el de ir dejando la compañía en manos de una segunda generación mejor capacitada para conseguir que siga creciendo sin renunciar a su identidad y a sus valores”.
Para Encarna Piñero, la asunción de sus nuevas funciones “representa una progresión lógica, meditada y consecuente con nuestra firme vocación familiar”.

Publicar un comentario