Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

En julio del 2015, aeropuerto Punta Cana rompió su propio récord

El 2015 el Aero¬puerto Internacional de Punta Cana rompió su propio récord al recibir más de 500 operaciones de vuelo por semana durante julio, reseña la revista Forbes México en su última edición.

“Estas cifras suponen un gran reto para las empresas de CCS Holding Group, un conglomerado que reúne varias empresas, la mayoría vinculada a la actividad aeroportuaria en el Caribe”, indica.

Explica que la empresa Caribbean Catering Services, de CCS Holding Group, suple los servicios de comida a bordo de 35 líneas aéreas que despegan del aeropuerto de Punta Cana, principalmente
Y tiene capacidad de producir entre 6,000 y 12,000 servicios de comida y más de 30,000 unidades de repostería, según la temporada.

“Esto le representa un volumen de ventas anuales que sobrepasan los 23 millones de dólares (mdp)”, indica.

Señala que otra de las compañías del grupo que brinda servicios al aeropuerto es Aviam ltd, la cual está encargada del manejo de las operaciones una vez que el avión toca tierra, desde el remolque de la aeronave fuera de la pista, hasta la carga y descarga de equipaje y alimentos, la descar¬ga de aguas negras y el suministro de agua potable, el traslado de los pasajeros en autobuses fuera de la pista y la limpieza del avión en tierra, además de servicios para los aviones ejecutivos.

“El aeropuerto de Punta Cana es uno de los más importantes del Caribe y nosotros estamos aportando nues¬tro granito de arena para que sea de los mejores de la región”, asegura Antonio Yapor, ejecutivo de CCS Holding Group.

Publicar un comentario