Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

En el Catalonia Santo Domingo será el cierre SDQ Gastronómico

El hotel Catalonia Santo Domingo será el escenario para el cierre del SDQ gastronómico, pautado para el 1 de julio, a partir de las ocho de la noche, que como atracción principal contará con la presencia de chef Susi Díaz, propietaria y chef del restaurante La Finca de Valencia, España, y ganadora de una estrella Estrecha Michelin.

La Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEF) junto a Susi Díaz, ofrecerán una cena a 5 tiempos en el marco del evento que busca promover al país como destino gastronómico, exhibiendo la diversidad y calidad de la alta cocina con insumos nacionales.

SDQ gastronómico es organizado por la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), la Academia Dominicana de la Gastronomía, la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEF) y Hostelería News.
SDQ Gastronómico se celebra desde el pasado 13 de junio al 1 de julio en diversos escenarios de la capital dominicana.

La cocina de Díaz se caracteriza por su creatividad e innovación en las combinaciones de sabores cítricos, hierbas aromáticas y flores cultivadas en su jardín, que se han convertido en una especie de marca registrada.

 

Publicar un comentario