Atrás

Empresas van a Caribbean Travel Marketplace

Operadores turísticos y cadenas hoteleras dominicanas participaron en el Caribbean Travel Marketplace, el evento más importante de marketing turístico en el Caribe, organizado por la Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA), en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico.

Allí presentaron sus productos y servicios 13 empresas dominicanas a los mayoristas del área del Caribe. La cadena Hodelpa, con su hotel Emotion, Viva Wyndham Resort, Blue Beach Punta Cana, Catalonia Bávaro y Coral Costa Caribe dieron a conocer su oferta turística.

Olympus Tours, Casa de Campo, Gran Paradise y Casa Hemingway también estuvieron presentes en el evento, el cual contó con más de 1,200 delegados de turoperadores y mayoristas internacionales, así como representantes de hoteles, destinos y atracciones de la región.

La presidenta del CHTA, Karolin Troubetzkoy, destacó la importancia de esta iniciativa, ya que ofrece grandes oportunidades a los interesados, sobre todo a profesionales del área, a que presenten sus productos y servicios.