Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Empresas consideran buen clima de negocios en Exposición Comercial de ASONAHORES 2013

6615El éxito obtenido en ediciones anteriores y la oportunidad de acercamiento con clientes potenciales han sido los motivos principales a considerar por las empresas CEYLAN Dominicana, ICOFFEE,Grupo Institucional del Caribe y Ecoturismo Mundial & Proyectos Ambientales, S.R.L. (EMPACA), para participar en la XXVII Exposición Comercial ASONAHORES 2013, a celebrarse en el Barceló Convention Center los días 18,19 y 20 de septiembre.

Para Loles Pallares y José Nicolás Gómez, gerentes administrativos y comerciales de CEYLAN Dominicana, compañía especializada en la industria cárnica, su presencia en la exposición les permitirá captar una mayor clientela debido a que la empresa de origen español está radicada este polo turístico.

“Eso nos facilita que muchos de nuestros colaboradores puedan visitarnos y ser atendidos por nuestros técnicos, intercambiar opiniones sobre nuestros productos y evaluar cuáles son sus necesidades”, aseguraron los gestores de la empresa de origen español. Mientras que el Grupo Institucional del Caribe, proveedores de equipos de mantenimiento hotelero, reiteran su participación en la vigésima séptima Exposición Comercial dado a que sus ejecutivos afirman que en las pasadas versiones han logrado incrementar sus ventas y han creado un ambiente más cercano y de más confianza con sus clientes.

En referencia a la motivación de mantener su representación en la feria, el grupo empresarial, presidido por Alexis Guzmán Flamberg, argumenta que su objetivo radica en “enseñar lo que ofrecemos y el alcance de nuestros servicios a un público cautivo que quizás conoce la empresa pero que nunca ha tenido un acercamiento con nosotros.”

Por otro lado, en el marco del evento se lanzará la marca ICOFFE para el mercado dominicano de la mano de Francisco Valencia y Claudia Pereda de Valencia, quienes alegan que es una “oportunidad para ponernos a la orden con nuestro grupo objetivo, volvernos su socio comercial y ofrecer al consumidor final las últimas tendencias mundiales de bebidas especializadas.”

Partiendo de que su grupo objetivo es el gremio turístico de la isla, Valencia y Pereda consideraron la Exposición Comercial como el evento idóneo para llegar a los hoteles, restaurantes, coffee shops y tiendas gourmet del país.

Así mismo, para los ejecutivos de EMPACA, Yadira Josefina Comas Disla Presidenta y Rafael Méndez Méndez Vice-presidente Proyectos, sus expectativa es que asistan muchos actores de interés para así poder interactuar con el sector turístico, además de conocer nuevas prácticas empresariales.

“Continuar fortaleciendo nuestra presencia en los espacios activos donde nuestros clientes del sector turístico puedan constatar nuestros avances y calidad en la prestación de servicios técnicos y asesorías en correctas prácticas ambientales”, agregaron. EMPACA es una empresa dominicana, con 15 años ininterrumpidos de funcionamiento, ofreciendo servicios técnicos en las áreas de medio ambiente, oceanografía, hidrología, topografía, geología, entre otros.

La XXVII Exposición Comercial de ASONAHORES se llevará a cabo en las instalaciones del Barceló Bávaro Beach & Convention Center y estará dedicada al Banco Popular Dominicano por su constante apoyo al desarrollo del sector turístico de la República Dominicana.

La XXVII es patrocinada por AERODOM, Banco Popular Dominicano, Brugal& Compañía, Caribbean Catering Services, MasterCard, Ministerio de Turismo, Nestle Dominicana, Pinturas Tropical yPrieto Tours – RUTAS, A&B Masters, Colchonería y Mueblería La Nacional, El Catador, Equipamos, Marsh Franco Acra, Punta Cana Linens, Unión Nacional de Bartenders y UnitedBrands.

Publicar un comentario