Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Empoderando a las mujeres y retribuyendo a la sociedad en Cabarete

El efecto mariposa de The Butterfly Effect aterrizará de nuevo en Cabarete entre el 31 de julio, 1, y 2 de augusto para invitar a niñas y mujeres de todas las edades a entrar al mar y convivir en un ambiente de camaradería y unión con otras mujeres amantes del agua.

Se trata de un evento divertido y no competitivo que busca promover la  autoconfianza y el amor por el mar en mujeres de todos los niveles de habilidad deportiva.

Dominicanas y visitantes se darán cita en la playa de Cabarete para navegar con el viento a favor por espacio de 4 kilómetros desde la Bahía de Cabarete hasta Playa Encuentro en las modalidades de windsurf, kitesurf, kayak o stand-up paddle (SUP).

Durante el evento habrá sesiones de seguridad y estiramiento, se entregarán alimentos e implementos deportivos donados por patrocinadores locales y se recaudarán fondos para entidades locales sin ánimo de lucro.

The Butterfly Effect inició en Hawai en 2007. Tatiana Howard, fundadora del evento, es una intrépida mujer del agua que disfruta del windsurf, surf, kitesurf, stand-up paddle y surf de remolque.
Este es el sexto año en que se organiza el evento y el cuarto en que se realiza en Cabarete.

Desde su creación, el efecto mariposa ha llegado a Brasil, Nueva Zelanda, Francia, Hood River (Oregón, EU), República Dominicana, Alemania, Italia, Israel, Tahití, Fiji, Suecia, Suiza y Australia.

Las inscripciones se realizarán en Vela Cabarete el jueves 31 de julio de 6:30pm a 9:30pm. Habrá una inscripción posterior en Millennium Resort & Spa el sábado 2 de augusto a las 9:30 am.

El evento empezará a las 10:30am del mismo sábado 2 de augusto.

 

Publicar un comentario