Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Empieza hoy Expotur Costa Rica

Hoy inicia la edición número 33 de Expotur Costa Rica, en la ciudad de San José hasta el 12 de mayo. El show se ha consolidado como el de mayor trayectoria y posicionamiento en la región.

EXPOTUR se realizará entre mañana y el 10 de mayo en el Centro Kolbi, Parque Viva. Es considerada la más importante bolsa de comercialización turística de Cota Rica y la región, y una de las más relevantes de Latinoamérica.

Para algunas empresas es la única oportunidad de promocionarse y darse a conocer en un evento internacional de turismo. Esto aplica principalmente para las micro y pequeñas empresas que en EXPOTUR representan el 80% de los participantes.

Durante dos días, se abre la posibilidad de negociar con al menos 200 compradores internacionales en encuentros personales.

Para ello ACOPROT realiza viajes promocionales con anticipación, en procura de los representantes de empresas de tres continentes interesados en nuestro destino.

La amplia variedad de productos y servicios que hay en Costa Rica, así como las novedades que se incorporan cada año, hacen necesario que se destaquen y promuevan de manera individual los segmentos que nos caracterizan, así como los atractivos que son propios de nuestras regiones.

Publicar un comentario