Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Embassy Suites Hotels da apertura al Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

Embassy Suites 4Hilton Worldwide anunció la apertura del lujoso Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, hotel de servicio completo con 150 suites, en una nueva edificación, en Santo Domingo, República Dominicana.

Formando parte del Centro Comercial Silversun Gallery, el hotel más nuevo en el distrito de negocios de Santo Domingo invita a sus huéspedes a una selección de atracciones cercanas y una tarifa especial de introducción iniciando en US$99*.

“Estamos emocionados al traer la marca de Embassy Suites by Hilton a Santo Domingo’’, dijo John Rogers, Director Global de la marca Embassy Suites Hotels.

‘’La marca trae una propuesta de gran valor que resuena con viajeros de esparcimiento y negocios y estamos confiados que el hotel se desarrollará en la capital de la nación y el núcleo comercial. ’’

Estratégicamente ubicado en la Avenida Tiradentes en el edificio más alto de la ciudad, Embassy Suites by Hilton Santo Domingo invita a los huéspedes a un diseño sorprendente que mezcla un exterior moderno con un cálido y tentador interior.

Solamente a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, el hotel ofrece acceso conveniente a algunos de los mejores lugares gastronómicos y de entretenimiento, cercanía a la Zona Colonial y museos.

Unos 50 minutos en vehículo les tomará a los huéspedes trasladarse a los más exclusivos campos de golf y playas del Caribe.

Danny Hughes, Vicepresidente Senior de México, el Caribe y Latinoamérica de Hilton Worldwide dijo, ‘’Estamos emocionados de abrir nuestro segundo hotel de Hilton Worldwide en Santo Domingo, un complemento perfecto para nuestro exitoso Hilton Santo Domingo.

Con un diseño distintivo y una propuesta de marca única en la cuidad, este elegante hotel Embassy Suites invitará a los viajeros a todo lo que ofrece este próspero distrito de negocios. ’’

Ideal para ambos viajeros de negocios y esparcimiento, el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo muestra espaciosos alojamientos con suites de dos habitaciones, equipadas con un área separada de sala, habitación privada, bar complementado con microondas, mini-refrigerador, máquina de café y dos televisores de pantalla plana de alta definición.

Los huéspedes pueden disfrutar de gimnasio incluido en la azotea, así como también de piscina al aire libre con vistas sorprendentes del horizonte.

El nuevo hotel también invita a los huéspedes a sus atributos distintivos de la marca, tales como desayuno ‘’cooked-to-order’’ incluido y una Recepción Nocturna de Gerencia incluyendo aperitivos y bebidas.

El lobby bar elegante y tentador es ideal para relajarse después de haber trabajado todo el día.

Una gran opción para huéspedes de negocios y eventos, Embassy Suites by Hilton Santo Domingo ofrece mas de 22,500 pies cuadrados de espacio interior para reuniones, incluyendo dos salones de baile, un salón de reuniones y salas de reuniones de grupos.

También cuenta con más de 4,000 pies cuadrados para eventos al aire libre disponibles para negocios y eventos sociales. Un centro de negocios abierto las 24 horas completa las facilidades.

Embassy Suites by Hilton Santo Domingo participa en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad que permite a sus miembros acumular puntos y millas (Points & Miles®) para la misma estadía y canjear los puntos por noches gratis sin restricciones de días en mas de 4,100 hoteles a nivel mundial.

 

 

Publicar un comentario