Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

“Elite Club” del Hotel Crowne Plaza organiza taller

El “Elite Club” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo organizó el taller de Cocteles Tropicales, que estuvo a cargo del Bartender Miguel Angel Febles de la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas, A&B Masters.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la coordinadora del Elite Club, Stephanie Rosario, quien afirmó que con el Taller de Cocteles Tropicales inicia el calendario de actividades integrales, las cuales permiten la socialización y capacitación de las Socias en diversas áreas de su interés.

El Taller inició con la explicación de cómo se hacen los diferentes tipos de cocteles, Cultura general acerca de los cocteles y la elaboración paso a paso de los tragos. El Bartender Miguel Angel Febles, quien tiene más de 12 de experiencia, es Campeón Nacional de Coctelería, 2010, Educador en Universidades locales e instituciones académicas como el Infotep.

También es un experto en “Coctelería Internacional”, “Destilados”, “Técnicas de Servicio en Bares y Restaurantes”, entre otros. En el 2016 ganó el Campeonato Panamericano Bartender Choice en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Entre los tragos que realizaron con la participación de las Socias se encuentran: Piña Colada, Margarita, Daiquirí de Fresa, Mai Tai, Merengue y Caipiriña. Durante el taller se creó un ambiente divertido e interactivo entre las Socias y el Bartender Febles, quien explicaba detalladamente cada inquietud.

Publicar un comentario