Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El presidente Medina inaugura parque acuático “Los Delfines”

El presidente Danilo Medina participó ayer en el acto de inauguración de “Los Delfines Water & Entertainment Park”, un parque acuático de diversiones construido con una inversión inicial de 13 millones de dólares en Juan Dolio.

La estructura es considerada como la más grande de su tipo en el Caribe, con 44 mil metros cuadrados de terreno y que conlleva una segunda etapa, con la que alcanzará los 65 mil metros cuadrados.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Hakan Senaltan, presidente del parque, quien explicó que el lugar alojará un hotel de 400 habitaciones y apartamentos distribuidos en 3 edificios de 8 niveles cada uno y un club de playa.

Asimismo, señaló que persiguen complementar la oferta turística del país con un proyecto similar en Uvero Alto. En cuanto a la dinamización de la economía dijo que actualmente tienen 128 empleados que fueron capacitados para dar servicio a los visitantes.

El parque cuenta con 17 toboganes de última generación, de diferentes tipos y longitudes, que culminan en piscinas purificadas con sistema ósmosis inverso. Además cuenta con tres torres que llegan a una altura de 82 pies y un área infantil con seis toboganes y atracciones acuáticas.

 

 

 

 

 

Publicar un comentario