Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El país fue galardonado en Premios Excelencias Turísticas 2016

La República Dominica fue uno de los países galardonados en los Premios Excelencias Turísticas 2016, entregados en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que se celebra en Madrid, España, del 18 al 22 de este mes.

Por el país fueron reconocidos el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, “por su invaluable aporte a la industria turística de la República Dominicana”, y Thimo Pimentel, “por su trayectoria en el mundo de las artes y su aplicación al turismo”.

Ambos galardones fueron entregados por José Carlos de Santiago, presidente de Grupo Excelencias, organizador de la premiación. En el caso de Rainieri fue recibido Simón Suárez.

Entre los países que fueron reconocidos figuran Argentina (Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina y el Ministerio de Turismo), Canadá (Pressreader), Cuba (Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos), El Salvador (Ministerio de Turismo) y España (Ilunion Hotels).
Además, México (Aeroméxico por su avión Quetzalcóatl), Paraguay (Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay), Puerto Rico (Compañía de Turismo de Puerto Rico y B The Travel Brand).

También fueron premiados la plataforma Bookingfax, Fernando Valmeseda y Capital Radio, Grupo Nexo (España), la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco (México), Grupo Ado (México), Municipio de Córdoba, Secretaría de Turismo de Guanajuato, Secretaría de Turismo del Estado de Morelos y la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla.

Los Premios Excelencias Turísticas se entregan desde hace años y los 43 ganadores son seleccionados por un jurado formado por 7 personalidades de diferentes países, del mundo del Turismo, el Arte, y la Gastronomía, encabezados por el Presidente de Grupo Excelencias.

El Grupo Excelencias también entrega los premios Excelencias Gourmet, Premios Personajes de Excelencia, Espíritu de Excelencia, entre otros.

Publicar un comentario