Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El MITUR reconoce a Polibio Schiffino

polibio-schiffino-reconocimiento-miturEl Ministerio de Turismo a través de su departamento de planificación y proyectos reconoció al hotelero dominicano Polibio Schiffino y al Casa Bonita Nature Resort & Spa, propiedad de la cual es presidente.
El reconocimiento a Schiffino, coordinador del Comité POTT Barahona 2015, fue entregado por la arquitecta Maribel Villalona, directora del Departamento de Planificación y Proyectos del MITUR, y por el el Ministro de Turismo Francisco Javier García, al entregar la placa
“Por creer en Barahona y apostar a su desarrollo turístico.Por confiar y colaborar en los procesos que esta gestión del Ministerio de Turismo a emprendido para la consolidación de este y por su capacidad de mediación entre actores sociales e institucionales, que lo convierten en líder natural y ente de equilibrio del proceso que habrá de hacer de Barahona un producto turístico de clase mundial”, señaló García.
El reconocimiento también se entregó a Casa Bonita Nature Resort & Spa, en Barahona, “por su adecuada visión de desarrollo para la zona en que está enclavado el proyecto. Por la coherencia en el manejo de su producto turístico de acuerdo a los estándares internacionales. Por su filosofía integral de sostenibilidad del proyecto. Por haber alcanzado los niveles de organización técnico-legales deseados hasta cumplir con los requerimientos establecidos por este ministerio”, sostuvo.
El acto de reconocimiento tuvo lugar durante la presentación de las memorias del Planificación Turística, que se llevo a cabo en el marco del “Primer Forum de Planificación del Ministerio de Turismo” organizado por MITUR en con la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana(ASONAHORES).

Publicar un comentario