Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Mitur apoya 1ra. Feria Mundial Ecoturística

Mitur Feria EcoturísticaEl Ministerio de Turismo, en su compromiso por el fomento y la promoción del turismo a nivel nacional e internacional se encontrará presente en la 1ra. Feria Mundial Ecoturística y de Producción que se celebrará a partir de mañana sábado 18 en la Ciudad de Santiago de los Caballeros y la cual se extenderá hasta el 26 de octubre.

Esta primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción contará con exhibición de productos, servicios, proyectos y actividades en los stands y pabellones, así como conferencias y talleres de formación científicas enfocadas al ecoturismo y la preservación del medio ambiente, presentaciones artísticas y actividades culturales para adultos y niños.

Más de 200 empresas se darán cita en el antiguo aeropuerto del Cibao para esta actividad única en su género y con el aval de instituciones estatales, empresas privadas y entidades comunitarias, así como por organismos regionales e internacionales de cooperación.

El MITUR contará con un pabellón tropical rodeado de un hermoso jardín elaborado siguiendo normas eco amigables y con elementos reciclables.  

El mismo estará abierto en el horario de la feria de 9:00 a.m. a 12m. cada día, facilitando a sus visitantes, una muestra visual de nuestra oferta turística, tanto en imágenes como en vídeos promocionales, así como folletos y asesoría por parte de personal de la institución, su presentación está a cargo del departamento de Promoción Turística Nacional.

 

Publicar un comentario