Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El IDAC participa en feria EAA Airventure en EE.UU.

Como cada año una delegación del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) participó en la feria de aviación EAA Airventure que concluyó el pasado fin de semana en Oshkosh, Wisconsin, en Estados Unidos.

El director general del IDAC Alejandro Herrera y el subdirector Eliseo (Cheo) Zorrilla participaron en los diferentes eventos del show aéreo que concentra profesionales y técnicos aeronáuticos de todo el mundo.

De forma conjunta con el Departamento Aeroportuario, el Ministerio de Turismo y el aeropuerto internacional de Punta Cana, el IDAC usó el escenario de la feria para promover las facilidades aéreas que ofrece la República Dominicana para el turismo de aviación privada.

EAA Airventure, organizada por la Asociación de Aviación Experimental de Estados Unidos, es la feria de aviación más grande del mundo en la que se contabiliza la presencia de alrededor de 10 mil aeronaves y es visitada por cientos de miles de personas.

Las agencias del Gobierno dominicano que participaron en la feria instalaron una caseta que fue visitada por cientos de personas interesadas en conocer las facilidades y lugares turísticos del país.

 

Publicar un comentario