Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El festival “Isle Of Light” regresa en abril

La quinta edición del encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light” ya está en marcha. Sus organizadores, el colectivo creativo MISHU, han anunciado que el esperado evento se realizará el próximo 14 de abril, en su acostumbrada locación: el Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

“Estamos muy contentos con la evolución que ha tenido ‘Isle Of Light’ en estos cinco años, ya que se ha convertido en un festival muy esperado, gracias a sus características únicas y la participación de artistas de muy alto nivel”, comentan desde la productora MISHU.

“En los próximos días estaremos anunciando el grupo de talentos, nacionales e internacionales, que protagonizarán esta quinta versión, con los que esperamos satisfacer las expectativas de los amantes dominicanos de la electrónica, el Indie y la música urbana”, agregan.

El año pasado, el festival hizo historia con la vuelta al ruedo musical de la artista dominicana Rita Indiana, en su primer y único concierto después de casi siete años sin subir a los escenarios. Además, la actividad contó con la participación de estrellas internacionales como Crystal Castles, Real Estate y Hunters of the Alps, los DJ Bacayne y Millionyoung, los raperos Original Juan y PJ Sin Suela y los proyectos locales Riccie Oriach, The Cat Lady y Volt Phonic.

Publicar un comentario