Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Disney Fantasy viajará por el Caribe desde el 31 de marzo

Walt Disney continúa apostando en 2012 por el sector de cruceros, según demuestra el reciente lanzamiento en Nueva York del buque Disney Fantasy, con capacidad para 4.000 pasajeros y 1.250 camarotes, que tendrá su base en Puerto Cañaveral (Florida) y ofrecerá rutas por el Caribe desde el 31 de marzo próximo.
Con el nuevo buque, la compañía espera recuperar “la edad dorada” de esta modalidad y fortalecer su oferta de entretenimiento, que ha contado con una buena recepción desde la botadura de la primera embarcación de su flota, en 1998, según declaraciones del presidente de Disney Cruise Line, Kart Holz, a la agencia EFE.
Se trata de la cuarta nave de Disney, que en enero de 2011 lanzó su crucero Dream, y antes ya disponía del Wonder y el Magic. Con esta otra adquisición la célebre empresa aumentará sus rutas y puertos de cara a la nueva temporada.
El Disney Fantasy cuenta con un cine, un teatro donde se estrenarán dos obras musicales, una zona de balneario, una decena de bares y cafeterías, tres comedores con capacidad para 700 personas cada uno, restaurantes, tiendas y grandes espacios con piscina y atracciones acuáticas.
El Fantasy ofrecerá itinerarios de siete noches por el Caribe, y realizará rutas especiales desde noviembre y hasta abril de 2013, con paradas en Santo Tomás y San Juan de Puerto Rico.
Con ello, Disney Cruise Line ampliará las ofertas de sus otros barcos y a partir de mayo estará presente por primera vez y en distintas fechas en Nueva York, Miami y Galveston (Texas), desde donde ofrecerá temporalmente cruceros a la región caribeña.

Publicar un comentario